jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Dos detenidos por robo de carne vacuna y de cerdo

IMG-20190119-WA0005

Tras denuncia que ayer se hizo a la policía nuevejuliense por el delito de abigeato, dos hombres terminaron preso y sus respectivas compañeras, tras ser demoradas fueron liberadas.

Ante ello, rápidamente personal del Gabinete de Prevención conjuntamente con la Dirección Distrital de Investigaciones – DDI – de Bragado con asiento en la Estación de Policía de Nueve de Julio, tras arduas tareas investigativas dieron con el esclarecimiento de dicho ilícito tras impulso de la Unidad Funcional Nro. 3 y el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Mercedes que liberaron Ordenes de Allanamiento conforme a la información recogida.

Las mismas fueron llevadas a cabo por personal de la DDI, del Grupo de Apoyo Departamental – GAD – uniformados del Gabinete de Prevención y personal de la Estación Policial en en forma simultánea en dos domicilios.

Objetivos Nro. 1: vivienda sito en calle Mariano Saavedra entre French y Guido Spano, arrojando el mismo resultado positivo secuestrando dos lechones y 20 kgs de carne aproximadamente,  con posterior aprehensión de los ciudadanos BURGOS ENZO MATIAS y BORRIONE ELENA MARIEL, de los cuales el primero fue alojado en sede de la Sub Estación de Policía de Dudignac, mientras que la femenina recupero en horas de la madrugada su libertad mediante el art. 161 del CPP., toda vez que el Juez por las circunstancias del caso no ha decidido pedir su detención por fata de conocimiento de los hechos.

 Objetivos Nro. 2: vivienda sito en calle Rivadavia y Mistral de este medio, arrojando el mismo resultado positivo secuestrando un lechón y 30 kgs de carne aproximadamente,  con posterior aprehensión de los ciudadanos SIERRA EMANUEL y PERALTA DAIANA, de los cuales el primero fue alojado en sede de la Sub Estación de Policía Dudignac mientras que la femenina recupero en horas de la madrugada su libertad mediante el art. 161 del CPP.

Ambos detenidos deben ser trasladados a la localidad de Mercedes para prestar declaración indagatoria mañana domingo a primera audiencia.

IMG-20190119-WA0000IMG-20190119-WA0002

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias