viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se realizó el Torneo Zonal de Natación

Natación 15-01

El viernes pasado, desde horas de la mañana, se desarrolló en el Estadio del Club Atlético la segunda fecha del Torneo Zonal de Natación, que contó, además del organizador, con la participación de los equipos de los Clubes Independiente (Chivilcoy), Sportivo (25 de Mayo), Libertad (9 de Julio), los representativos de las Municipalidades de Pehuajó y de Pellegrini y del CEF N° 11 (Carlos Casares), quienes concurrieron con numerosas delegaciones compuestas por los equipos de competición y por los integrantes de las Escuelas de Natación, para las pruebas de los cuatro estilos y de todas las categorías.

El Torneo estuvo muy bien organizado y a pesar de la cantidad de carreras, no existieron demoras, con un correcto control de los tiempos de cada una y al mismo tiempo se fueron realizando las ceremonias de premiación; fue Directora de la jornada la Profesora Leticia Arruiz, asistida por un numeroso cuerpo de Profesores de la entidad y colaboradores.

En cuanto a la actuación del Club Atlético, fue muy destacada, con un total de 27 podios, sobresaliendo los primeros puestos de Theo Gonzalo en 33 ms libre, 33 ms espalda y 33 ms mariposa; de Estefanía Figueroa en 33 ms espalda y 33 ms mariposa; y Joaquín Felipe en 33 ms espalda. Lograron el segundo puesto, Eugenia Vanina en 33 ms espalda y 33 ms mariposa; Genoveva Dizeo, en 33 ms pecho, 33 ms espalda y 33 ms mariposa; Catalina Malis, en 100 ms pecho; Estefanía Figueroa en 33 ms pecho; y Joaquín Felipe en 33 ms libre y 33 ms mariposa; y fueron terceros, Estefanía Figueroa en 33 ms libre, Genoveva Dizeo en 33 ms libre; Catalina Malis en 33 ms pecho; Bianca Pettinari en 33 ms mariposa; María José Villa en 33 ms libre; Eugenia Vanina en 33 ms libre; y Joaquín Felipe en 100 ms libre.

Y en las postas, fueron segundos: en Infantiles 33 ms libre Ignacio Malis, Theo Gonzalo, Bianca Pettiari y Clara Banchero; en 33 ms 4 estilos, Bianca Pettinari, Clara Bancero, Esteban Villa y Theo Gonzalo; y en Menores 33 ms 4 estilos, Genoveva Dizeo, Tomás Lanfranco, Bianca Pettinari y Clara Banchero; y finalizaron terceros en menores 33 ms libre, Genoveva Dizeo, Ana Vanina, Ignacio Malis y Tomás Lanfranco.

Además, tuvieron muy buenas actuaciones pero sin acceder al podio, Bautista Banchero, Luciano Dellaruppe, Camila Dellaruppe, Manuel Baloriani, Pedro Baloriani, Tadeo Raineri, Mailen Carballo, Juana Merlo, Víctor Mafferetti y Juan I. Corona. Y en categorías promocionales intervinieron Salvador Hojman, Facundo Rocca, Agustín y Juan De Miguel, Carola Stickar, Luisina Canavese, Lorenzo y Eduardo Menéndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias