viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Carlos Casares celebró su 112º Aniversario de la autonomía municipal

Atonomía 8 de enero 6Atonomía 8 de enero 5

Todo comenzó a las 10:00 horas de este 8 de enero,  la celebración en Carlos Casares de un nuevo aniversario . Fue con una recepción en el hall del palacio municipal en donde dirigieron la palabra a los presentes el Intendente Municipal Walter S. Torchio y el Subsecretario de Cultura Horacio Vita.

Recordemos que el acto formal no se llevó a cabo por los trabajos que se están realizando en la plaza San Martín no se podía contar con el izamiento de banderas y otros ítems de un acto protocolar oficial.

Luego de la recepción, las autoridades se trasladaron al cementerio municipal para depositar ofrendas florales en donde descansan en paz los restos de Don Antonio Maya y Carlos Arroyo. Luego se dirigieron al cementerio israelita para depositar ofrendas florales en el monumento que simboliza el lugar en donde se encuentran los restos de los primeros colonos judíos.

Para terminar la actividad matutina, en el Museo Municipal el maestro Nelson Bessone presentó el tercer y último tomo de su obra “Compendio del Campo Casarense Zona Norte”. Dicha presentación contó además del autor de la obra, con la presencia del Sr. Intendente Walter Torchio, de la Directora del Museo Municipal Teresa Acedo, autoridades y público en general.

Por la noche, en el escenario ubicado en la avenida San Martín entre las calles Almirante Brown y Monseñor D´Andrea, en donde el último domingo 6 de enero se presentaron las postulantes al reinado del partido, se llevó a cabo un extenso espectáculo musical con la presencia de diferentes artistas de ese distrito.

Atonomía 8 de enero 4Atonomía 8 de enero 1Atonomía 8 de enero 3Atonomía 8 de enero 2Atonomía 8 de enero 10Atonomía 8 de enero 7Atonomía 8 de enero 9Atonomía 8 de enero 8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias