sábado, octubre 1, 2022
sábado, octubre 1, 2022

La CEyS informa sobre un corte de energía imprevisto

CORTE-DE-LUZ

El lunes 07/01/19 siendo aproximadamente las 14:00 horas, se produjo un corte de energía que afectó una importante zona de nuestra ciudad, debido a una falla en uno de los alimentadores principales de Media Tensión, más precisamente el Alimentador N°10.

El corte afectó a usuarios en las proximidades de calle Alte. Brown desde R. Fournier hasta Ruta Nac. N°5, calle Av. Avellaneda desde Av. A. Álvarez hasta el Acceso Pte. Perón, por Acceso Pte. Perón desde Av. Urquiza hasta Av. Mitre y por Av. A. Alvarez desde Av. Urquiza hasta calle La Rioja.

El corte se produjo por la rotura de un aislador en la línea de Media Tensión que recorre la calle Av. Urquiza a la altura de calle San Juan, lo que produjo la actuación de las protecciones correspondientes.

Luego de recorrido el alimentador y detectado el motivo que había ocasionado la falla, se procedió a re configurar el sistema con el objeto de minimizar la cantidad de usuarios sin servicio, tarea que se terminó de ejecutar siendo las 14:25 horas. A partir de allí se procedió a despejar la línea en la zona de falla para proceder a su reparación, normalizando la totalidad del servicio a las 16:50 horas aproximadamente.

Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones y de distinta duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias