viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

1er. curso de elaboración de conservas y dulces de estación

tomatesCon la organización de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio, en forma conjunta con el Programa Pro Huerta, INTA y los Ministerios de Desarrollo Social y Agroindustria de la Nación, este próximo jueves 10 de enero, de 8 a 12 hs., en la sede del Taller Protegido de Avda. Mitre y Acceso Perón, se dictará el 1er. curso de elaboración de conservas y dulces de estación, siendo la temática de esta primera clase el tema “Tomates”.

La referida capacitación abarcará clases teórico prácticas para productores familiares; pasos y recomendaciones para la elaboración de conservas y dulces; manipulación de alimentos, etapas de elaboración y principios de conservación; y estará dirigida a huerteros, productores y público en general.

Serán disertantes Paula Ferrere (cultivo de tomates), Clara Marini (elaboración de salsas y conservas de tomate) y Guadalupe D´Acunto (rotulado e inscripción).

Los interesados deberán inscribirse o realizar consultas a través de los mails: bromatologí[email protected] y [email protected], debiendo asistir al curso con un frasco de 360 ml.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias