viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecino de Norumbega se encadenó frente al Municipio de Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Jorge Díaz- Convecino de Norumbega encadenado frente al Municipio de Nueve de Julio-Luego se liberó


Un vecino de Norumbega se encadenó frente a la Municipalidad de Nueve de Julio pidiendo no ser desalojado de la vivienda de la Escuela Primaria de esa localidad que ocupa por autorización del Consejo Escolar de la gestión anterior.

Se trata de Jorge Díaz, quien hace dos meses recibió una notificación que debía dejar el inmueble como consecuencia que la justicia mercedina investiga un hecho penal en cabeza de su mujer.

Esa inconducta, y analizado los antecedes en el Consejo Escolar llevaron al cuerpo a comunicar la liberación de la casa de la Escuela.

En tanto, mientras que Jorge Díaz vive de changas, su mujer montó una huerta en el predio.

Esta tarde y ante ese cuadro, viendo que quedaba en la calle con su mujer e hijos, se encadenó en pedido de ayuda y de trabajo.

A su vez, se presentó el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca quien le expresó que hasta tanto no haya un pronunciamiento de la justicia de Mercedes puede seguir habitando la casa de la Escuela, conforme el dialogo mantenido con las autoridades del Consejo Escolar, cuerpo que ya le había enviado una nota en ese sentido.

Ante esta comunicación, Jorge Díaz desistió del reclamo, se desató y se marchó a su casa.

Mañana entre autoridades comunales y algunos concejales de la oposición encabezados por Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez, se hará una reunión para ultimar detalles en relación a como seguirá la ocupación de la vivienda de la Escuela.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias