viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En el Estadio Alberto Dehenen, French y Naón juegan a todo o nada

45013-futbol-2-jpg-cac6135d32d661055fb17d228514ceab_thumb_800_725x0

Desde las 18 hs. los seguidores del balón pie que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, tiene los ojos puestos en French. Es que en el Estadio Alberto Dehenen el ‘Albinegro’ y el CAN juegan a todo o nada.

El que gana jugará la final de la Copa Ciudad de Nueve de Julio con Atlético que el viernes, la fortuna de los penales ante Once Tigres, lo clasificó a esta instancia.

En esta fase, el que gana sigue. French sale al césped con un triunfo visitante de 4 a 2. Atlético Naón, ha remontado instancias difíciles, y el mejor ejemplo es que se encuentra esta definición tras desplazar a San Martín, cuando parecía que ‘El Santo’ seguí en competencia. No hay ventaja deportiva. Solo los goles cuentan y en caso de paridad, serán los que cada uno pueda aportar entre los logrados y aquellos que le convirtieron; y en esa línea el ‘Albinegro’ ya sale con una importante victoria de visitante.

Pero el balón pie, tiene la atracción del despliegue de la pelota, que en sus movimientos, tras el impulso del jugador o desvíos de trayectoria tras tocar cuerpos rivales o de grupos de ataque, es capaz de dar sorpresas y llegar a la red de la manera más impensada.

Lo cierto es que esta tarde en el Estadio Alberto Dehenen, desde las 18 hs., Atlético French y Atlético Naón, definen quien sigue en competencia y es finalista ante Atlético 9 de Julio, el domingo venidero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias