jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso: ‘Estoy con energía y entusiasmo para la reelección, pero la decisión será de Cambiemos’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Mariano Barroso-Intendente Municipal de Nueve de Julio-Buenos Aires


Mariano Barroso, aceptó públicamente, por primera vez desde que gobierna el distrito Municipal de Nueve de Julio, que está dispuesto a ir a la reelección, en este 2019, para renovar por cuatro años, el uso del Sillón de Tomás West. Lo hará si se lo pide Cambiemos.

Este anuncio a Cadena Nueve en nota realizada en la mañana de este viernes 4 de enero en su despacho oficial, cierra toda posibilidad de ir a las PASO, ya que el espacio que integra debe pronunciarse, y si bien no lo sabe, intuye que lo postularán sin miramientos.

La explicación convierte al anuncio en el hecho político más relevante en el comienzo de año.

Además, Mariano Barroso hizo dos críticas políticas. Sin nombrarlo calificó de ‘estafador moral’ a Walter Battistella cuando prometió lotes sin demarcar y no estando aprobado el loteo por provincia, en el ex-matadero municipal. Fue un hecho imprudente y recientemente esos vecinos recibieron su terreno tras respetar ese listado degenerado un día antes a que deje el mandato el 9 de diciembre 2015. ‘La gente debe ser respetada’ y por eso se atendió su necesidad y se les dio un lote. La tarea tal como contara CN, estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández. ‘No se puede entregar un lote sin mostrar ni el boleto, o la parcela a dar. Eso sucedió y fue un estafa moral’, en tacita mención a Walter Battistella que lo hizo el ultimo día de su mandato.

La otra tuvo por destinataria María Elena Defunchio. La Senadora –Unidad Ciudadana- no ha generado y tampoco se ha escuchado alguna propuesta concreta de interés a la gente.

El Intendente nuevejuliense en el primer reportaje que concede en el inicio del año 2019, resaltó que su objetivo es ‘Mejorar la calidad de ida de los vecinos a través de la generación de la mayor cantidad de obras para el distrito’. ‘Esto lo tenemos claro desde que asumimos el cargo’, acotó.

‘Gestionamos para conseguir la mayor cantidad de obras para Nueve de Julio’, destacó en otro pasaje de sus expresiones al referirse a la obra pública.

La necesidad de dar un segundo acceso hacia la Ruta 65, fue recepcionado por la Provincia y la nación y así se logró. Hoy se logró la extensión de la Avda. Urquiza y ‘es una muy buena noticia’, resaltó Barroso.

‘Las viviendas están atrasadas para nuestro distrito, ya que Vidal decidió – con buen criterio – terminar unos 15.000 esqueletos de obras inconclusas’. Un vez finalizadas se seguirán con los nuevos pedidos o gestionadas.

Al hacer referencia a un posible anticipo para las elecciones en la provincia de Buenos Aires. ‘Es un hecho de justicia si se concreta ya que Buenos Aires debe mostrar su verdadero federalismo por ser la provincia más importante por lo que genera en producción y divisas. Otras jurisdicciones lo hacen por lo que la propuesta de la Gobernadora María Eugenia Vidal, es acorde a dar relevancia a la provincia por lo que significa. No es un hecho, generado por lo político en detrimento de Mauricio Macri. Es una iniciativa independiente de toda lectura política que se quiera hacer.

El video del Canal Cadena Nueve de Youtube es parte de la Plataforma Audiovisual de CN.

OLYMPUS DIGITAL CAMERABarroso

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias