martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El próximo lunes comienza el Torneo de Futsal

Futsal 2019

Comienza el lunes el una de las clásicas actividades deportivas del verano local, con la jornada inaugural del Torneo de Futsal, que como todas las temporadas se desarrolla en el Gimnasio del Club Atlético, este año con la participación de 20 equipos, agrupados en cuatro zonas, en las que se enfrentan todos contra todos para clasificar a los cuatro primeros para los octavos de final. Por razones organizativas tuvieron que quedar equipos afuera.

En su mayoría, son conjuntos que han participaron en certámenes anteriores, de modo que tienen experiencia y conocen las tácticas a aplicar en esta categoría del fútbol tradicional, cada vez más popularizada en todo el país.

Se juegan cuatro partidos por jornada, los lunes, miércoles y viernes: el primero a las 20,30 hs. luego a las 21,30 hs, 22,30 hs y 23,30 hs y se esperan importantes concurrencias, como el año pasado, no sólo de allegados a los competidores sino de aficionados al fútbol, atraídos por las comodidades que ofrecen las tribunas, el uso del marcador electrónico para saber el tanteador y el tiempo de juego y por el excelente servicio de cantina y de parrilla.

El lunes, en la primera fecha juegan Manga de Gatos con La Cueva F.C.; CUBA con Tercos; Lácteos Aurora vs Diamantina F.C.; y Bar Osvaldito con Sports Tintin.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias