lunes, septiembre 26, 2022
lunes, septiembre 26, 2022

La prevención es muy importante en la Salud Pública Municipal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Secretaría de Salud Municipal -Agustina Tello-Lucía Pirotta-Julieta Ferrari

La labor desarrolla a lo largo del 2018 desde la Secretaría de Salud Pública de la comuna de Nueve de Julio fue explicada en ‘Despertate’ po0r Cadena Nueve y Máxima, por la Secretaria del área, Dra. Lucía Pirotta, la Subsecretaria, Julieta Ferrari y la Coordinadora de los Centros de Atención Primaria en la Salud, Lic. Agustina Tello.

El trabajo en prevención con estímulo a que se hagan todas las consultas que sean necesarias en los CAPS, o Centros de Atención Primaria en la Salud, o como se decía antiguamente las ‘salitas de barrio’, es un eje central en las políticas sanitarias impulsadas por la  Gestión Barroso. Ello surge del dialogo con la profesionales que fueron explicando y desarrollando las actividades que se brindan para el bienestar de la población, ya sea en la ciudad como en las localidades del distrito.

El video del Canal Cadena Nueve de Youtube integra la Plataforma Audiovisual de CN. En en link podes escuchar la palabra de las profesionales.9bf153f7-c969-4cb7-8928-bd565f9308bd

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tello-Pirotta-Ferrari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias