viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se respetó ‘Pirotecnia Cero’ y el 2019 comenzó sin lesionados

8592624b-0ecd-4324-880b-73674e877c15

A excepción de la convocatoria de los Bomberos Voluntarios a las 6,10 hs. a extinguir un siniestro que alcanzó a una vivienda precaria ubicada en Freyre y Primera Junta, que sufrió destrucción total, pese al esfuerzo de los integrantes de dos dotaciones,  otros hechos tristes como el señalado no se reportaron con la llegada del 2019.

El Hospital Julio de Vedia no reportó atención en guarda por lesiones de pirotecnia, descorches, accidentes en las calles y en la Maternidad no hay ninguna mamá en la ‘dulce espera’  que haga presumir un alumbramiento con la llegada del nuevo año.

Un cuadro similar presentó Clínica Independencia. Ninguna atención en guardia por quemaduras de pirotecnia, descorches, ebriedad o lesiones en la vía pública.

Tampoco los Hospitales ‘Manuel Arce’ de Facundo Quiroga y ‘Enriqueta Dudignac’ de Dudignac. En este último, solo se atendió una lesión de un corte con una botella.

Desde Defensa Civil se trabaja para determinar qué familia tuvo la destrucción de la vivienda para reportar el cuadro a la Secretaría de Desarrollo Social para su asistencia, de ser necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias