viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Copa Ciudad de Nueve de Julio: comienzan a proyectarse los finalistas

French agustín Alva

Cuatro equipos van en busca de jugar la final de la Copa Ciudad de Nueve de Julio, en competencia y en su tramo de desenlace.

Esta tarde desde las 18 hs., si el clima lo permite, conforme a los resultados se sabrá quienes se proyectarán a esa instancia de disputar la final para la coronación de Campeón.

Los partidos son ida y vuelta y en esta instancia o fase y en la final no hay ventaja deportiva ni para la localía ni para desempatar. En caso de igualdad en puntos y goles se definirá el resultado en penales.

En el Estadio Abel Del Fabro, Once Tigres jugará con Atlético 9 de Julio;  mientras que en Carlos María naón, el CAN aguarda por Atlético French.

Once Tigres había sacado una gran diferencia en 12 de Octubre (6 a 0) y la ratificó empatando en la revancha (2-2).
Su rival de esta tarde, Atlético la tuvo más difícil con ‘El Violeta’. En Facundo Quiroga  empataron 1 a 1 y en la revancha en su Estadio, lo salvó la ‘diosa fortuna’ y la ventaja deportiva. Terminaron 2 a 2 cuando Quiroga fue más claro y superior en los 90 minutos.

En la otra llave, Naón clasificó con lucha, garra y empuje. Con San Martín, había perdido 3 a 1 como visitante. En tanto, en la revancha ganó 2 a 0 (el segundo gol en tiempo de descuento) y lo ayudó la ventaja deportiva, lo que le permitió seguir en competencia.
En tanto, Atlético French había empatado de visitante con Agustín Álvarez, mientras que en la revancha goleó el Albinegro de local 4 a 0 para asegurarse continuar en el torneo.

Las revanchas se jugarán, el viernes 4 de enero a las 21 horas en el Estadio Ramón N. Poratti,  Atlético 9 de Julio con Once Tigres; y el domingo 6 de enero a las 18 hs en el Alberto Dehenen, Atlético French lo hará con Atlético Naón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias