viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Facundo Quiroga ‘palpita’ con alegría Rock al Campo

b168dcee-e0d1-4cdb-aa77-23baa109a7e6

El clásico de Facundo Quiroga abierto a la región y más lejos también, no es un partido de Atlético o ‘El Violeta’ como lo llaman.

La principal atracción desde más de una década es ‘Rock al Campo’. Se trata de un evento cultural y musical que crece año a año, donde se le abren las puerta a grupos, bandas y posibilidad que otros gèneros también hagan su aporte. Salvo la edición 2017, los demás encuentros han hecho de la comunidad un centro de encuentros y  reencuentros de familias y vecinos. Los visitantes duplican la población estable estimada en más de 200 habitantes.

Son las familias que procuran un cama a cada llegado que decide pasar la noche…va…dormir algo en la mañana y seguir disfrutando después del mediodía para continuar escuchando música la segunda noche.

Rock al Campo’ comienza este sábado y sigue mañana domingo…. y una vez que todo llegó a su fin se pone en marcha la ‘Fiesta’ de la repercusión de lo vivido, la que dura no solo durante el brindis del Nuevo Año, sinó por mucho tiempo después. Como si fuese una película, siempre se rescata una nueva escena de lo vivido, disfrutado y emocionado.

‘Es la atracción regional de la familia’ decía hace pocas horas por Cadena Nueve, Néstor Zabaleta, la cara más visible de un trabajo en equipo, donde todos ponen algo. Y Néstor coordina y ayuda que todo salga, como en las comunicaciones óptimas, 10/10. Se ultiman todos los detalles, hasta que el show se transmita por la pagina Rock al Campo en Youtube . De allí Cadena Nueve, lo reproducirá en su Facebook ‘Diario cadena Nueve’ desde las 19,30 hs. , a continuación de Cadena Nueve TV., la síntesis de noticias de la semana.

Desde ayer, comenzó el montaje del escenario y esta mañana pese a la lluvia de la madrugada, el sol los animó a seguir con los preparativos. Desafían a que los informes meteorológicos no se concreten y la fiesta siga su curso conforme el organigrama.

El clima de Facundo Quiroga es distendido, de fiesta, no de fin de año, sino de anfitrión, con lo que ello significa.  Que cada llegado al pueblo sea atendido adecuadamente y se le brinda su atención, afecto y que sienta cómodo. Como en casa, con la diferencia que este fin de semana el hogar es amplio y se llama pueblo en su conjunto.

9573e81d-243c-4602-9e6e-7c81f3a5de72238998df-12ea-4d67-b0de-9acc1ebd85e7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias