jueves, octubre 6, 2022
jueves, octubre 6, 2022

Dudignac brilló de la mano de su ídolo ‘Nacho’ Fernández

IMG-20181230-WA0002 (2)

El Estadio Dr. Alberto Sampietro del Club Atlético y Social Dudignac – C.A.S.D. – se vistió de fiesta en el cierre de este caluroso sábado con se le brindó un homenajes Ignacio Martín ‘Nacho’ Fernández, quien el venidero, 12 de enero cumplirá 29 años.

Al acontecimiento asistió el Intendente de Nueve de Julio. Mariano Barroso lo hizo como Jefe Comunal, tío del homenajeado e hincha de River Plate. Lo hizo junto a su familia, por la relación carnal que los une.

Es que el futbolista cumplió una temporada excepcional que coronó con la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid, y se trajo la Copa para que su gente y amigos la compartan. Tales el caso de Roberto Ayala (ex River, Selección Argentina), el jockey Fabián Rivero, Lucas Vesco (Agropecuario), el ex jugador Gabriel Fernández (Bragado), Mariano Campodónico (DT, ex Banfield), Leonardo Luppino (ex Boca), Gonzalo Choy González, el periodista Fabián Godoy, Humberto Fabian Biazotti, Joaquín Vivani, Damián Facciuto, Alexander Díaz y el Profesor de Educación Física, Justo Aón que llevó adelante la preparación para entrada en calor con una técnica que lleva a todo el país, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Madrid, Barcelona y otras regiones. También se sumó el árbitro de fútbol, Patricio Loustau.

Un grupo de vecinos de esa localidad y allegados al Club organizó “La vuelta de Nacho Fernández a casa”. Jugadores consagrados en otras épocas y ex-integrantes de la Selección Nacional decidieron viajar para acompañar al amigo.Es que Ignacio «Nacho» Fernández, surgido de las inferiores de este Club, con paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y actual jugador de River Plate, con el trofeo de Campeón de la Copa Libertadores.

Más de dos mil personas se movilizaron para un partido que sirvió para recaudar fondos para invertir en obras en el Estadio: nuevos vestuarios e iluminación. Y en ese sentido, de la Liga nuevejuliense se sumaron Patricio ‘Pato’ Torres, Pablo Ortiz, Enzo Ortiz, Carlos Rustichelli, Fernando Yarza, «Choco» Morales, Juan Pablo Montanari, Marcos Elizalde, Octavio Andrada, «Carreta» González, José Siri, Emanuel Cabrera, Pablo Fernández, «Cato» Vaudagna, Andrés ‘Tito’ Goya, Daniel González, Pablo Maccagnani, Vladimir Ascani, Isaias Luciani, y los
Directores técnicos: «Zurdo» Dramisino, Pablo Fernández y «Negro» Medrano, y los Preparadores físicos: Josué Zega y Emiliano Pastori.

Anoche Dudignac se vistió de fiesta, a través del Club Social y Deportivo, instituci´n impulsora de grandes acontecimientos en la comunidad. Este fue uno de ellos que recordarán por mucho tiempo!….

NACHOFERNANDEZ31-300x225NACHOFERNANDEZ31-2-300x225

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias