domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022

Gratitud de los farmacéuticos a la comunidad nuevejuliense

IMG-20181228-WA0002IMG-20181228-WA0002

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio agradece a la comunidad por el acompañamiento en esta lucha emprendida en defensa de nuestros vecinos, de nuestras familias, de nuestros hijos; buscando un solo objetivo, que se cumpla la ley.

Hemos transitado un año lleno de tensiones, pero cargado de esperanzas, con la ilusión que el resultado de ésta lucha, no sea otro que el cumplimiento de la ley, el respeto y la independencia de los distintos poderes.

Desde nuestra institución agradecemos a la población, a todas las instituciones, a todos los sectores de nuestra sociedad, a los dirigentes políticos de distintos espacios, que expresaron su apoyo en defensa de la salud y la protección de nuestras familias nuevejulienses.

Cada uno desde su lugar no dudó en apoyar a la ley de farmacias, entendiendo que ésta, no puede vulnerarse y que nuestra comunidad no puede ser la que reciba las consecuencias de una actitud monopólica.

En estas circunstancias los farmacéuticos de 9 de Julio, agradecemos y sentimos una gran comunión y empatía con nuestros vecinos y a su vez pedimos disculpas a nuestra comunidad, por las molestias ocasionadas, entendiendo a su vez que son necesarias, y por ello, solicitamos que nos sigan acompañando en esta lucha por la defensa de la profesión y del modelo sanitarista y profesional de Farmacia.

 

Colegio  de Farmacéuticos de 9 de Julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias