jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Falleció en accidente vial la esposa del ex Intendente Jesús Blanco

Alicia Isturiz

Alicia Juliana Isturiz, quien fue la esposa del dirigente político Jesús Abel Blanco falleció esta tarde en accidente vial en la Provincia de La Pampa.

Cerca de las 11,30hs. la señora viajaba en dirección Puelches – Casa de Piedra cuando la Toyota Hilux gris en la que se desplazaban junto a su hija menor, Liliana y su yerno Daniel Moro, y una nieta Clara sufrió un accidente y como consecuencia del mismo, Alicia Istúriz Vda. de Blanco, falleció en el acto. Fue en el Km 234 de la Ruta 152 y se investigan las causas del despiste y posterior vuelco.

Tras los primeros auxilios, los otros ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital López Lima de Roca, donde están internados. Liliana tuvo fractura en un brazo, Clara está fuera de peligro y Moro, con golpes, fuera de peligro.

En horas de esta tarde se dispuso que el cuepo de la fallecida fuese trasladado a la ciad de Santa Rosa donde se le haría una autopsia para luego ser entregado a los familiares. Se aguarda que en la madrugada de este miércoles 26 o en las primeras horas de la mañana, llegue a Nueve de Julio.

Alicia Juliana Isturiz, habìa cumplido 89 años el pasado 11 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias