jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Hospital Julio de Vedia recibió la Navidad con dos buenas noticias

a9299efe-3c5a-4c48-acd4-9c214f577692

Una noche tranquila pasó la guardia del Hospital Julio de Vedia. No hubo que atender lesionados por pirotecnia, descorches, caídas de moto u otros accidentes.

La mayor alegría llegó a la maternidad.

A las 1,15 nació Melani que pesó 3.640kg. La recién llegada dió alegría a sus padres, Gastón Carballo y Sofía Ponce, quienes arribaron desde Dudignac para el alumbramiento. La felicidad se hizo extensiva a la Dra. Ana Paula García, la Obstetra, Paula Rosso, la enfermera encargada de la noche, Dalila Ledesma y a su compañera Liliana Falcone, quienes hicieron lo suyo para que Melani y su mamá estén bien.

Tampoco registró llamados de convocatoria para siniestro alguno, los bomberos. Y la guarda de la Estación de Policía no vivió sobresaltos.

Es más, desde hora temprana la División Explosivos de la Policía bonaerense con asiento en Junín, hizo un relevamiento este martes 25 para conocer si se registraron casos de pirotecnia. La respuesta fue: No.  Llamaron a Policía y al Hospital Julio de Vedia.

La Navidad llega con espíritu cristiano de austeridad donde la festividad se ha dado en familia y grupos de amigos, con cánticos y música en los espacios escogidos para la celebración.

Recordemos que a partir de las 19 hs., de este martes comienza a normalizarse el servicio de remises que ante la celebración interrumpieron su actividad ayer a las 7 de la tarde.

c26eb023-e419-4105-a1b0-500b2d724ea7 (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias