lunes, septiembre 26, 2022
lunes, septiembre 26, 2022

La OMIC atendió consultas de vecinos de 12 de Octubre y Patricios

omic 2 (2)

Los días 19 y 20 del corriente mes, la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de la Municipalidad de Nueve de Julio, se hizo presente en las localidades de 12 de Octubre y Patricios,  a fin de tomar contacto directo con los usuarios del servicio prestado por Telefónica de Argentina S.A.,  hoy  Movistar, en dichas localidades.

Habiéndose convocado previamente a los vecinos, en el marco de dos expedientes iniciados en la OMIC por prestación deficiente del servicio de telefonía básica  y a fin de verificar las respuestas del prestador a los reclamos iniciados, se escuchó a cada uno de los presentes, labrando actas de cada caso, con el fin de resolver finalmente los expedientes administrativos.

Asimismo, se instruyó a las secretarias de las  delegaciones respectivas, sobre como elevar  reclamos a la OMIC, sin necesidad en primera instancia de concurrir los vecinos a la ciudad cabecera y al Palacio Municipal, lugar donde se encuentra la oficina del consumidor,  lo cual generará comodidad a aquellas personas que por diferentes motivos no pueden acercarse.

También se escucharon otros reclamos que a la brevedad serán tratados,  por corresponderse con servicios públicos de vital importancia para la  comuna, entre otras necesidades de las que se tomaron nota.

La OMIC se hizo presente a través de María  Bargiano, María Laura Calderaro y el Director de Comunicaciones Sr. Carlos Torrente (en razón de la índole del problema planteado), quienes dieron a conocer que la iniciativa es llegar a cada localidad próximamente y tener estos acercamientos que son tan provechosos.omic 3 (3)omic (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias