viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Finalizó el Torneo Regional ‘Mamis’

1

Desde el mes de marzo se venía desarrollando en la cancha de hockey sintético del Club Atlético, el Torneo Regional de Mamis Hockey, que con un gran éxito deportivo y de participantes acaba de terminar, con una jornada que la tormenta no dejó completar en la ceremonia de entrega de premios, distinciones y regalos como estaba prevista.

Fue organizado por la Sub comisión de Hockey de la entidad y la coordinación general a cargo de Leny Luberriaga y de Leo Cuello, con la intervención de 14 equipos, que tomaron parte en la competencia de esta categoría, que tiene el reconocimiento de la Confederación Argentina de Hockey, con reglamentación propia como garantía de la seriedad y por eso la participación de tantos equipos de nuestra ciudad y de la zona.

Al cabo de las nueve fechas disputadas, se clasificó campeón el C.A.S. Dudignac; 2° Club Ciudad (Bolívar) y 3° el Club Saladillo Hockey “B”; valla menos vencida de Dudignac, goleadora fue Carla Navarro (Las Sanmartinianas) y el premio Fair Play al equipo que más allá de su predisposición y compromiso con el torneo, logró ir superándose fecha a fecha, con la cabeza en alto y juego muy limpio, concedido a las chicas de Bragado Club. Los demás participantes fueron: Club Atlético (rojo); Club Riestra H.; Club Banco Nación (Bragado); Club Atlético (rayado); Las Sanmartinianas; Club Saladillo H. “A”; Club Atlético (blanco); Los Ceibos; Bragado Club; C.A. Independiente (Chivilcoy); C.A. Estudiantes (Pehuajó).

35

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias