viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Andrea Buceta se sumó al FpV-PJ cuyo bloque se convierte en la primera minoría

Andrea Baceta Juan Parise

Políticamente la noticia del día es que Andrea Buceta se alejó de Unidad Ciudadana y se integró en el Frente para la Victoria-PJ.

La concejal que asumió la banca por Unidad Ciudadano decidió alejarse y pasarse a trabajar con Julia Crespo y Alberto Capriroli.

La presentación oficial se vera hoy reflejada en el reciento cuando las bancas estén dispuestas por grupos de ediles, amplia mayoría Cambiemos, los tres -desde hoy – y que son primera minoría, del justicialismo, y los restantes representantes del pueblo del distrito, en solitario.

Conforme supo, CN el alejamiento fue la consecuencia de un proceso de maduración de la concejal, hasta que dijo Basta!. Encontró en su compañero y presidente de bloque Unidad cuestionamientos, reproches y destrato.

Las agresiones de Juan Parise fueron en aumento, hasta que encontró comprensión en las mesas de trabajo por temas conjuntos, en Julia Crespo y Alberto Capriroli.

Ademas, a Julia la une la lucha por temas de alto interés para la comunidad. Andrea impulsó el gas en barrios Unidos y la presidenta del Bloque , al que se suma la edil que era de Unidad ciudadana, lo que hizo y hace por el agua. Se puede decir que ambas, han dado muestra antes de la política alta sensibilidad social y compromiso firme por las causas emprendidas.

El justicialismo, al que arriba Andrea Buceta, y atrora se sumara Julia Crespo, es el que busca la unidad para fijarse metas de luchas altas, como lo hicieron en su momento, Blanco, Callegaro, Delgado, por citar algunos de cuyas gestiones políticas dentro del partido los tienen presentes.

Este pase de una Concejal a otro bloque pone en el tapete que el respeto y la no violencia – de genero- también alcanza a los representantes de los ciudadanos. La política también tiene que hacer su mea culpa.

Andrea B

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias