viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El dirigente Ignacio Palacios se reunió con el vice ministro de Trabajo

Nacho Palacios 2018

El ultimo jueves, el dirigente político Ignacio Palacios tuvo un encuentro muy importante con el vice miinistro de Trabajo Horacio Barreiro y el Coordinador de Negociación Colectiva Municipal Martin Paez. Dicho encuentro se llevo adelante con el objetivo de acercar inquietudes y gestiones inherentes al sector de empresas y pymes del partido de Nueve de julio,  y para conocer con detalle sobre políticas y acciones que lleva adelante dicha cartera provincial.

Ambos funcionarios provinciales, sostuvieron el interés por conocer la realidad de la ciudad y el partido, detallando los programas y proyectos que se encuentran llevando adelante en el Ministerio y tienen como fin acompañar a los comerciantes, empresas, pymes y trabajadores del interior de la provincia.

En el final de la extensa charla, con el Vice Ministro Barreiro, el mismo menciono que en algunos meses visitara la ciudad y el interior del partido, ocasión importante para mostrar y generar acciones que fortalezcan a la producción, industria y comercio de la región.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias