jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Jorge Silvestre: ‘No hay más adversarios ni enemigos dentro de la Unión Cívica Radical. Somos todos amigos’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Comité UCR Nueve de Julio:Jorge Silvestre-Jorge de la Plaza- Miguel Bazze

‘Le doy la bienvenida a un dirigente que conozco desde hace muchos años y es un buen militante’, dijo Jorge de la Plaza al recibir a Miguel Bazze en la sede de la Unión Cívica Radical nuevejuliense. El presidente del Comité resaltó que el visitante le dio gran impulso a Franja Morada convirtiéndola en ‘una organización de gran influencia’.

Es que Miguel Bazze, arribó a la ciudad invitado por el diputado bonaerense Jorge Silvestre quien desde ‘Apertura Radical’ decidió con una cena en la Filial River Plate hacer un agasajo a los militantes en  reconocimiento al trabajo que vienen realizando y sobre todo ‘en un momento muy importante y lo están haciendo con entusiasmo’, dijo el anfitrión, para añadir que ‘se trata de un grupo grande que trabaja en silencio, como le gusta al grupo’ y luego agradeció a Horacio, Soledad, Camila, Lorena, ‘Camerúm’ (Esteban Cabral), por el día a día.

Los tres referentes hablaron en la sede de Tucumán 1221 donde Bazze saludó al Concejal Horacio Baglietto y reconoció su trayectoria. También lo hizo a , el

Decidimos estar en Cambiemos y hoy pese a la situación compleja lo seguimos haciendo y en esa línea invitamos a Miguel Bazze para que le hable al militante.

‘Mostrar la importancia de trabajar en grupo ya ‘que nadie se salva trabajando solo’.

‘No hay más adversarios ni enemigos dentro de la unión cívica radical. Somos todos amigos y con este pensamiento queremos construir un radicalismo cada vez más fuerte’

Cuando comencé a trabajar en Franja Morada en la Plata, conocí a Jorge (de la Plaza) y es un gran dirigente, destacó Bazze, para añadir que ‘es un placer estar en Nueve de Julio.

‘Trabajar siempre para fortalecer a la UCR ya que este partido es una herramienta importante para el conjunto de los argentinos’, resaltó el visitante. ‘Ese es uno de los grandes desafíos.

El otro desafío es para desde Cambiemos dar respuesta a la sociedad necesita y demanda con razón’.

Para hacerlo es muy importante un partido en constante movimiento. ‘Tenemos que tener a los comité abierto’, destacó.

Miguel Bazze destacó que  hay que tener al radicalismo para dar un menaje que es decirle que en los momentos difíciles hay que caminar en el rumbo para salir de la crisis y máxime desde un partido que tiene contacto con la gente.

En otro pasaje al destacar el apoyo de la UCR dentro de Cambiemos destacó la labor de Daniel Salvador y Jorge Silvestre en la Legislatura bonaerense.

Desde el Comité se dirigieron a la cena, donde unas doscientas cincuenta personas participaron y recibieron el mensaje de gratitud de Jorge Silvestre por la labor desarrollada durante este 2018 y les pidió a todos un gran compromiso y trabajo por Cambiemos en 2019, para avanzar en los cambios estructurales que se van dando en la sociedad y que Nueve de Julio siga en ese rumbo.

Allí se fortaleció a los integrantes más visibles de ‘Apertura Radical’: Federico Raineri, Yamila Bonello, Lorena Fabiano, Soledad Di Guardo, Franca Lombardo, Esteban Cabral (Camerún)

Miguel Bazze, Jorge Silvestre, Horacio Baglietto, fueron los oradores más relevantes.

Y otra vez, Jorge Silvestre reiteró la frase:: “en el radicalismo no hay enemigos”, convocando a la unidad del radicalismo. Presente, Ignacio ‘Nacho’ Palacios, desde su línea interna ‘Cambio Radical’, brega por la misma consigna de unidad y amistad interna.

Además, estuvieron presentes el ex presidente del radicalismo Rodolfo Menéndez, el actual titular Jorge de la Plaza y el referente de l Ignacio Palacios, junto con militantes, afiliados y simpatizantes de la agrupación.

El video integra la Plataforma Audiovisual de CNJorge-Sil-1024x225

9ea4b594-1fca-4fa9-96fa-7a0b8e540fa490fa0cc6-112b-4a29-bcfd-026645b66401

f4eb8ec1-8e26-4403-a0df-b9b8b5f148c5 ebd502e4-c1d0-40a7-82fa-7a2042eebd87 a6a40c64-2502-4b9b-b830-bcf60e0c56d5 ebd502e4-c1d0-40a7-82fa-7a2042eebd87 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias