sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Atlético 9 de Julio empieza la Escuela de Natación y Colonia de Vacaciones

1 (10)

En el natatorio del Club Atlético comenzó la temporada 2018/19 el viernes 30 pasado, con la presencia de muchos chicos y grandes que disfrutan de las instalaciones que ofrece el club, que año a año son renovadas y se presentan con novedades para los socios y para los bañistas en general.

El lunes 3 comenzaron las prácticas de Natación de Competición en el horario de 11 a 13 hs. para el equipo que conduce la Profesora Leticia Arruiz, junto a varios colaboradores; el primer torneo de natación se realizará en el Estadio el primer sábado de enero, iniciando el programa de competencias interclubes.

ESCUELA Y COLONIA

Con profesores que desarrollan actividades durante todo el año en el club, el lunes 17 comienzan la Escuela de Natación por la mañana (10 a 12,30 hs.) y la Colonia de Vacaciones por la tarde (16 a 20 hs.). Las actividades cuentan con la coordinación y trabajo diario de los Profesores Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Andrés Pastori, Silvio Peralta, Lenny Luberriaga, Julia Setién, Julia Arcucci, Gonzalo Fileccia, Franco Zuliani, Fermín Raineri y varios estudiantes avanzados de educación fìsica como colaboradores.

Una vez más, el Club Atlético ofrece una propuesta interesante para que los chicos aprendan a nadar en un ámbito ideal, con actividades recreativas, juegos y mucho para aprender, con la inestimable ventaja que le da la cantidad de instalaciones que tienen a su disposición y que les permite la no interrupción de la actividad en los días de lluvia o de mal tiempo o de frío.

Quedan pocos cupos disponibles y quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en la Secretaría del Club en el horario de 9 a 18 hs. o llamando al teléfono 422378 y como todos los años, manteniéndose abierta la inscripción durante la semana que viene, con precios especiales para socios y descuentos por grupos familiares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias