jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Consejo Directivo Nacional del PRO se reúne en Parque Norte

92500_3

El Consejo Directivo Nacional de PRO se reune este lunes 10, a partir de las  14.30, en el complejo Parque Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de ministros, funcionarios nacionales, legisladores  y dirigentes partidarios de todo el país.

La apertura estará a cargo del titular del Consejo Directivo Nacional, Humberto Schiavoni,  y del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodríguez Larreta.

Luego disertarán la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete de Ministros,  Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El evento, como hace un año, estará dirigido a reforzar la tarea desarrollada, revisar algunos caminos, ante un año electoral que se avecina y si hay adelantamiento de elecciones en algunas jurisdicciones. Estarán los presidentes del partido PRO de las diferentes provincias y los referentes distritales.

Según se supo, también participarán los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario general de PRO, Francisco Quintana, y el prosecretario general, Juan Ignacio Maquieyra.

El cierre estará a cargo de ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias