viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se definió quienes siguen en el certamen de la LNF por cada zona

Atletico9j

La Gran Final en España de la Copa Libertadores hizo que la Liga Nuevejuliense de Fútbol reprogramara los partidos de la sexta fecha del Torneo Copa Ciudad de Nueve de Julio.

Ocho equipos son los que jugarán la fase dos.

Todo comenzó anoche donde quedó cumplida la primera fase para Zona “A” y se definieron los dos equipos que siguen en competencia. Atlético 9 de Julio le ganó 4 a 1 a 12 de Octubre- Ambos pasaron a la instancia de play offs, que se disputará con cotejos de ida y vuelta de carácter eliminatorio; y El Fortín goleó 6 a 0 a La Niña, que quedaron en el camino.

Esta tarde, la atracción estaba en la Zona “B, ya que Atlético Quiroga y San Agustín debían definir quién iba a acompañar a Once Tigres, ya clasificado.  Y fue el Xeneize quien jugaba con el ‘Violeta’. A su vez, el Granate jugó con Estudiantes. Ambos cotejos terminaron en empate.

En el Estadio Abel del Fabro, Once Tigres y  Atlético Quiroga fue 2 a 2; y en césped de San Agustín la igualdad fue por  la mínima diferencia (1 a 1). La diferencia de goles, ya que ‘Violetas y ‘Granates’ terminaron con 10 puntos lo favoreció al conjunto quiroguense.

A su vez, la Zona “C” tiene clasificados a Atlético French y San Martín. Precisamente estos jugaron esta tarde y el ‘Santo’ se quedó con la victoria. Ganó 1 a 0.
A su vez, Libertad goleó 5 a 1 a Atlético Patricios.

También se definió quienes son los dos conjuntos que siguen en la fase dos. Naón, si bien perdió con Agustín Álvarez 3 a 1, y este ‘Rojo’ victorioso.   A su vez, Compañía Gral. Buenos Aires goleó a 18 de octubre 7 a 1, pero no les alcanzó.

Ubicaciones finales
Zona “A”

Atlético 9 de Julio   15
12 de Octubre    10
El Fortín    4
La Niña    0

Zona “B”
Once Tigres    13
Quiroga    10
San Agustín   10
Estudiantes    1

Zona “C”
French    15
San Martín   10
Libertad    7
Atlético. Patricios 3

Zona “D”
Atlético Naón  11
Agustín Álvarez  10
Compañía    8
18 de Octubre    3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias