viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Finalizó el Torneo Provincial en Mar del Plata

en Mardel

Finalizó el Torneo Provincial de Hockey categoría Sub 14, realizado en Mar del Plata, con la disputa de la Copa de Oro, en la que intervinieron los campeones y sub campeones de todas las Asociaciones de la Provincia, temporada 2017 y la de Plata, con los que clasificaron en 3° y 4° puesto.

Participó en la primera, el equipo del Club Atlético, como campeón del certamen de la Asociación del Centro, con un balance general muy positivo, ubicado entre los 10 mejores equipos de la Provincia, significando una en enorme distinción: debutó justamente con el C. A. Monte Hermoso, campeón invicto del Torneo Apertura de Bahía Blanca clasificado ahora sub campeón Provincial, equipo éste que hizo valer su mayor experiencia, imponiéndose 4 a 0; en el segundo partido el equipo de 9 de Julio enfrentó al C. A. Chascomús, con una gran tarea de Agustina Rocca, autora de los 5 goles con que Atlético le ganó 5 a 1 al campeón de la Asociación de Cuenca del Salado; en el tercer partido jugó ante uno de los equipos fuertes de Mar del Plata, del Instituto Albert Einstein, ganando el local por 3 a 1, convirtiendo Sara Burton en el perdedor.

Ya en los playoffs, jugando muy bien Atlético venció al C.A.Sarmiento, de la Asociación Sudoeste, por 5 a 0, con goles de Pilar Hurtado, Agustina Rocca 3 y Ana Vanina; siguió avanzando con una importante victoria, ante uno de los grandes, el Mar del Plata Club, al que se impuso por 3 a 2, con goles de Cata Bracco, Cata Cuello y Sara Burton y se despidió perdiendo con un equipo al que el día anterior había goleado, Chascomús, pero ahora cayó 3 a 0.

Tratándose de la categoría menor, cuyas jugadoras todavía están en formación, se puede considerar una magnífica actuación la del equipo de Atlético, resultando muy importante la clasificación obtenida, que lo consagra nada menos que 10° de la Provincia, aunque que por lo demostrado podría haber terminado aún más arriba; perdió con equipos superiores pero tuvo pasajes brillantes, con goleadas, mostrando que cuenta con un plantel del que se puede esperar mucho, que sobre todo ganó en experiencia para el año que viene.

Fue campeón Sportiva, 2° Monte Hermoso, ambos de la Asociación de Bahía Blanca; el otro Club de la Asociación del Centro, Ciudad, de Bolívar, terminó 12°. Fue tercera goleadora Agustina Rocca.

Integraron el equipo del Club Atlético, Julia Longarini, Sara Burton, Agustina Rocca, Martina Aribe, Catalina Bracco, Martina Bertuia, Belén Buffoni, Catalina Cuello, Martina Delgado, Morena Ghergo, Pilar Hurtado, Morena Taján, Martina Venche, Paloma Chiesa, Pilar Fantini, Ana Vanina, Lola Ferro, Martina Sbezzo. D.T. Silvio Peralta, Asistente técnico Agostina Sánchez, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias