jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se conocen algunos clasificados a la segunda fase

San Agustin Aplaude

La quinta fecha del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, donde está en juego la Copa Ciudad de Nueve de Julio ha sido trascendente ya que comenzó a definir cuáles de los equipos de cada zona de los cuatro que comenzaron la competencia pasan a la segunda fase. La próxima fecha terminará de definir quienes juegan la otra etapa.

Por la Zona “A”, Atlético 9 de Julio con la suma de victorias y puntos sumados junto a 12 de Octubre se han asegurado la plaza a la nueva instancia.

El viernes último, en su césped, pero haciendo de visitante el conjunto ‘Millonario’ supr goleó a La Niña, Le ganó 14 a 0 siendo un récord de goles dificil de igualar.

Además, esta tarde en Barrios Unidos, en el campo de juego de El Fortín, y 12 de Octubre empataron 3 a 3. Los goles locales llegaron por intermedio de Franco Iraola, Matías Brenna y Nicolás Galo. Para el conjunto ALbiceleste lo hicieron Ezequiel Cuccarese, Claudio Jaime y Ezequiel Arrubito.

En tanto, por la Zona “B”, el único equipo clasificado a la nueva etapa del certamen es Once Tigres. Falta definir quién seguirá en juegoi so Atlético Quiroga o San Agustín. Esta tarde ambos ganaron.
En el Estadio Granate, San Agustín con goles de Cristian Pelatti y Juan Fortte derrotó 2 a 0 a  Once Tigres.

Y en cepd del Club ‘Millonario’, Atlético Quiroga venció 3 a 0 a Estudiantes de 9 de Julio que era local, por intermedio de Tomás Maccaroni que abrió la cuenta de penal, y le siguieron, Federico Macías y Cristian Luque.

A su vez, por la Zona “C”, los clasificados son French y San Martín.
Esta tarde en Patricios,  Atlético perdió 3 a 0 con San Martín que llegó a la red para gritar gol, de los pies de Nicolás Rongvaux, Maximiliano García Campos y Hernán Barbera.
Ayer, por la misma Zona en el Estadio Vicente Cussatti, Libertad perdió 2 a 0 con French que llegó a convertir a través de Esteban Godoy y Esteban Martín.

Y en la Zona “D”, en El Provincial, 18 de Octubre y Agustín Álvarez empataron 1 a 1. Para los locales, el gol fue de José Aguerrido e penal.  La vista se había puesto en ventaja a través de Ramiro Di Sario, también desde los 12 pasos. Ayer, en Patricios, Compañía Gral. Buenos Aires desde los pies de Juan Adriel y Atlético Naón 2 , por intermedio de Mauricio Prol e Ignacio Lacarra, empataron 2 a 2.

El CAN, es el único clasificado, con 11 unidades. Agustín Alvarez le sigue con 7 puntos y luego está Compañía Gral. Buenos Aires con 5. Último, con 3, se ubica 18 de Octubre. Los resultados de la próxima fecha señalará quien sigue en competencia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias