viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Vanesa Castiglioni: Del Teatro Colón a sus clases de danza en Nueve de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Vanesa Castiglioni – Bailarina Clásica


Por amor llegó a Nueve de Julio Vanesa Castiglioni. Se trata de una profesional del baile clásico formada en la Escuela de Danzas del Teatro Colón. Dejó sus actividades en Buenos Aires y comenzó una nueva vida desde el barrio Los Troncos.Llegó con su pareja hace cinco años.

Su formación y talento la llevaron a Nueva York, París y Moscú. Su cuerpo estilizado, elegante, alta y una amplia sonrisa que caracterizan su día a día, la regresó a Buenos Aires, ante sus afectos y su familia.

Vanesa, descendiente de italianos, vía paterna y Ucraniana vía materna, sumó culturas y fortalezas para desafiar lo duro de una carrera exigente. Ahora sus enseñanzas las vuelca en una abanico de nuevejulienses que van desde los 2 años hasta adultos, que han encontrado entusiasmo en el baile.

Las actividades del 2018 se cierran con una muestra en el Salón Blanco, este miércoles 5 de diciembre. La entrada es libre y gratuita. Se pide – no es impedimento de asistir- a quien pueda un donativo para la Sociedad de Fomento del Barrio Diamantina – lápices y útiles escolares o alimento no perecedero – y para la Casita de Wilson, un alimento o cobijos para mascotas. La muestra será se vea que la danza clásica está vigente y sin ir al Colón se puede desarrollar la actividad a 260 km con impronta, ganas y entrega total.

El video integra la Plataforma Audiovisual de CN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias