miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, octubre 5, 2022

Mauro Esteban pidió a los peronistas que ‘todos tenemos que apoyar un proyecto común y no caigamos en el juego de criticar a un integrante de otra agrupación’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una Unidad Básica colmada de militantes y algunos primerizos que alguna vez estuvieron en otro partido político fue el escenario de una Plenario del Justicialismo nuevejuliense que se llevó adelante  esta noche en su sede de Mendoza 323.

Todo giró en los mensajes de Mauro Esteban que fue el anfitrión, como s se tratase del joven dirigente que se apuntala para el candidato al Sillón de Tomás West 2019, si bien es prematuro;  de los Concejales Julia Crespo y Alberto Capriroli y la Consejera Escolar Griselda Berardi.

Desde la organización se rumoreó una asistencia superior a los 300 vecinos de la ciudad y delegaciones del distrito, siendo la más numerosa la de Facundo Quiroga encabezada por su referente Cristian Martín. Entre ellas se aplaudió a un grupo de mujeres que llegaron en moto desde 12 de octubre.

Mauro Esteban abrió la convocatoria explicando que al encuentro se lo denominó ‘Plenario’ de la Unidad Básica Juan Domingo Perón. Es a los fines que los asistentes puedan participar y dar su opinión. ‘Tenemos que interactuar entre todos’ por eso cambiamos de reunión a Plenario de tal manera que en la generación de encuentros surjan entre todos la manera de construir que tenemos que ser la alternativa del peronismo 2019. ‘Vamos hacia una etapa nueva’. Es a través de un nuevo impulso con la suma de nuevas voces con la presencia de compañeros que quieran ayudar en un proyecto positivo hacia nuestros vecinos. ‘Que cada uno haga su aporte para transformar la realidad que vive cada vecino y cada en argentino en si.’

El dirigente y ex -titular del ANSES Nueve de Julio hizo una invitación relevante: ‘Todos tenemos que apoyar a un proyecto común’ ya que no es momento de hablar de candidatos sino que se debe trabajar para solucionar los problemas que estamos teniendo en el día a día’.

Es común que un miembro de una agrupación hable mal del otro. No caigamos en el juego de descalificar al otro’, ya que si caemos en esto no construimos nada, el vecino deja de confiar’.

Desde ahora el compromiso es de todos. La semilla del bien común tenemos que hacerlo en unidad y con una regla de oro’ marcar una pauta moral de no descalificar a un compañero y hoy es un buen día para sentar esa base ya que nadie tiene derecho a descalificar a un compañero. No debemos descalificarnos permanentemente entre nosotros, reiteró.

Luego la Consejera Escolar Griselda Berardi destacó la labor que desde el Concejo que integra se realiza resaltando que siempre tenemos que mirar a ‘nuestros niños’. Previamente, señaló que ‘se vive un desguace’ en la educación.

Seguidament, julia Crespo y Alberto Capriroli reseñaron la labor desde el Concejo Deliberante focalizando que se trabajan iniciativas en conjunto con los bloques de la oposición, especialmente con Unidad Ciudadana y Espacio de Encuentro. Al mismo tiempo se reprochó que el Bloque Peronista y 1País, facilitaron que Nueve de Julio se retire del CODENOBA creado en 1994. El argumento fue económico ya que para ser miembro había que pagar $ 2.000 al mes.  Menos de $ 30.000 al año.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Unidad Básica Juan Domingo Perón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias