jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Intendente Interina reconoció a un alumno de San Agustín

reconocimiento (1)

En oportunidad de desarrollarse la Segunda Versión del Simulacro Estudiantil de la Cumbre Provincial G 20 “Experiencia Educativa de Consenso”, instancia que tuvo lugar en el Pasaje Dardo Rocha de  la ciudad de La Plata, un estudiante de Nueve de Julio fue distinguido.

Fue el pasado jueves 22 y se trata de Teo Carnaghi, alumno del Colegio Marianista San Agustín que participó junto a 240 alumnos del secundario que llegaron de todas las jurisdicciones de la provincia.

El adolescente, había concurrido acompañado de la  profesora Natalia García, y la distinción la alcanzó para ser el titular de la Cumbre Provincial por Indonesia, presentando de esta manera la declaratoria final .

Estos antecedentes fueron motivo suficiente para la Intendente Interina de Nueve de Julio, María José Gentile, acompañada de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, visitaron el Colegio San Agustín, donde procedieron a entregar un presente al alumno, a quien acompañaron la profesora García y el director del establecimiento, José Manuel Groessman.

Cabe destacar que el arduo trabajo que alumno y profesora desarrollaron durante meses se vio sin lugar a dudas reconocido en la mesa de trabajo con los importantes aportes técnicos en cuanto a la temática, el formato específico del documento de trabajo de las conclusiones, las habilidades de comunicación y de trabajo de aceptación del disenso para transformarlo en consenso y en las condiciones para la transmisión protocolar de la declaratoria final del país.reconocimiento (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias