martes, septiembre 27, 2022
martes, septiembre 27, 2022

Graciela Vadillo fue ratificada en la conducción de la Sociedad Rural nuevejuliense

Instancia de la Asamblea de Sociedad Rural de 9 de Julio

La Contadora Pública Graciela Vadillo sigue al frente de la Sociedad Rural de  Nueve de Julio. Anoche se  llevó adelante durante una Asamblea Anual Ordinaria la designación de autoridades para el ejercicio 120 cerrado al 30 de junio de  2018.

En la convocatoria se procedió a realizar un minuto de silencio por los socios fallecidos, luego se analizó y trato la memoria del ejercicio,  en tanto que los socios presentes aprobaron la única lista presentada para conducir los destinos de la entidad por el periodo 2018-2020.

De ella, resultó reelecta la contadora Graciela Vadillo; mientras que en el cargo de vicepresidente recayó en Aldo Esteban; Secretario, Nicolas Capriroli y Tesorero, Fernando Mato.

Graciela Vadillo inicio su labor como dirigente en Sociedad Rural de 9 de Julio en el mes de agosto de 2001; es productora rural por parte de su familia paterna, a su vez junto a su esposo, Guillermo Garabano, también productor rural, ambos son férreos trabajadores en las instituciones de bien público en 9 de Julio.  Graciela es madre de Gastón, Lucas y Teresita Garabano.

Se destaca en Graciela Vadillo el permanente diálogo y consenso, un atributo que desde Sociedad Rural de 9 de Julio se viene dando desde hace décadas para con el Estado y las demás instituciones locales y gremiales del agro.

Comisión Directiva  2018-2020

Presidente: Graciela Vadillo

Vicepresidente: Aldo Esteban

Secretario:  Nicolas Capriroli

Pro Secretario: Jorge Masi Elizalde

Tesorero: Fernando Mato

Protesorero: Guillermo Lugano

Vocales Titulares: Hugo Enriquez, Carlos Pieroni,  Alberto Gallo Llorente,  Luis Vanina.

Vocales Suplentes: Gonzalo Crespo, German Gardien, Timoteo Mulcahy, Emilce Rossi de Favazza.

Revisores de Cuenta Titulares: Maria Isabel O. de Lizaso, Leandro Bracco y Celina D. de Bustos

Revisores de Cuenta Suplentes: Andrés Capriroli,  Guillermina Mas y Julio Van Houtte.

Delegados ante CARBAP:  Jorge Masi Elizalde – Alberto Gallo LlorenteGraciela Vadillo fue reelecta en el cargo de presidente en Sociedad Rural de 9 de Julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias