jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Agro completó el partido con Adrogué y fue empate

IMG-20181129-WA0013

En el estadio “Lorenzo Arandilla”, Agropecuario completó su partido suspendido ante Brown de Adrogué y el cotejo terminó igualado en cero.

El mismo había sido suspendido por una fuerte tormenta y tuvo su desenlace ayer a puertas cerradas. Con este empate, el conjunto casarense alcanzó los 17 puntos y continúa en puestos de reducido en la octava posición.

Tras la suspensión por la fuerte tormenta que se desató cuando iban 4’ del complemento, Agropecuario y Brown de Adrogué completaron su encuentro pendiente ayer y el mismo terminó igualado sin goles.
Durante la primera mitad de 21’, ambos elencos atacaron mediante pelotazos largos, intentando forzar el error rival. Las dimensiones de la cancha fueron una tentación y los dos equipos buscaron el ataque directo y con poca elaboración. La situación más clara estuvo en los pies de Cristian Barinaga con un tiro libre, pero por fortuna para el local Ríos se quedó con ese remate.
Cambiaron de lado, los técnicos comenzaron a mover los bancos y realizaron cinco cambios, pero el poco tiempo de juego no dejó demasiado margen y el punto cada vez tenía más color. Sobre el final, Alberto Stegman ensayó una tijera al borde del área chica y la tiro por arriba del travesaño, dilapidando la única situación del conjunto de Adrogué.
El árbitro marcó el final y selló la igualdad entre Agro y Brown, redondeando un buen punto que deja al equipo de Carlos Casares en zona de reducido. Si logra obtener un triunfo en su última presentación como local ante Brown de Madryn, Agropecuario redondeará una aceptable primera ronda que lo dejaraá expectante para la última parte del torneo.

SÍNTESIS:

Brown Adrogué (0): M. Ríos; L. Zaragoza, E. Ortiz, E. Faccioli, A. Stegman; A. Maidana, M. Lamas, G. Herrera, J. M. Olivares; B. Guille y N. Benegas. DT: Pablo Vicó. Suplentes: S. Anchoverri, M. Cortave, I. Silva, M. Sosa y L. Mesa.
Cambios: I. Liporace X G. Herrera / L. Garate X N. Benegas

Agropecuario (0): G. Salort; L. Vesco, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; E. Narese, G. Papa, F. Colela; C. Barinaga; G. Klusener y B. Blando. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, M. Fernández, L. Seimandi y J. M. Martínez.
Cambios: G. Urquijo X G. Klusener / E. Maldonado X C. Barinaga / N. Talpone X B. Blando

Goles: No hubo.
Árbitro: Ramiro LópezIMG-20181129-WA0012DtH7N8dXcAEPx58

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias