sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Desafíos de los nuevos tiempos fueron temas del II Encuentro Nacional de Intendentes

 

3cb152d7979282a6d5d48aa526b59981

El presidente Mauricio Macri encabezó el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes con el objetivo de avanzar en el análisis y la implementación de políticas públicas.

Unos mil Jefes Comunales Cambiemos, entre los que se incluyó Mariano Barroso se reunieron  en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Recoleta, donde el jefe del Estado estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Marcos Peña y Horacio Rodriguez Larreta. También hubo representantes de fuerzas políticas de la oposición, teles los casos de los bonaerense, Walter Festa de Moreno, Juan Ignacio Ustarroz  de Mercedes, Gustavo Maggiotti de Navarro, Alfonso Aníbal Regueiro de Presidente Perón y Javier Osuna de General Las Heras).

Durante la jornada, Rogelio Frigerio  encabezó la denominada “Charla Federal”, foro en el que se ahondó sobre los principales desafíos de los intendentes, y posteriormente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde el panel “Visión de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó políticas públicas que ha ido implementando en la Capital Federal.

El cierre del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Además, trascendió que bien el cónclave era Federal, el adelantamiento de las elecciones en el territorio bonaerense comenzó a tomar cuerpo.El Gobierno espera la presencia de cerca de 1.000 intendentes de distintos puntos del país y pertenecientes a diferentes fuerzas políticas, incluidas las de la oposición.

Fuentes de la Casa Rosada adelantaron a la prensa que entre los intendentes opositores de la provincia de Buenos Aires que ya confirmaron su participación están Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Maggiotti (Navarro), Alfonso Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Javier Osuna (General Las Heras).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias