viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un Torneo de Fútbol del Smata se denominará ‘Soldado Francisquez’

SMATA21-300x225

El Soldado Néstor Francisquez será una vez más recordado. En esta oportunidad lo hace el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) poniendo su nombre a un Torneo de Fútbol para los afiliados que se jugará en el Estadio de Once Tigres.

El certamen comenzará el próximo domingo culmine antes de fin de año. El costo de la organización lo asume SMATA, y los afiliados no deberán abonar nada.

‘Este es un pequeño aporte que hace nuestro sindicato al proceso de Malvinización que venimos realizando desde hace tiempo en todo el país’, dijo el Secretario Normalizador de SMATA Carlos Rodríguez, con asiento en Junín. Añadió que ‘SMATA realiza un trabajo en conjunto con la ‘Fundación No me olvides’, autora del reconocimiento a los 123 compañeros que quedaron en Darwin sin ser reconocidos’. Esta fundación está conformada por madres de caídos en la Guerra de Malvinas, veteranos de guerra y civiles que adhieren a la causa “Malvinas’, recordó.

A través del Delegado de SMATA 9 de Julio Raúl González surgió la idea de llevar a cabo un torneo de fútbol recreativo para los afiliados y se aprovechó el evento para «seguir malvinizando». Fue así como surgió la idea de homenajear a Néstor Luján Francisquez, soldado nuevejuliense desaparecido en el Crucero General Belgrano en 1982.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias