sábado, octubre 1, 2022
sábado, octubre 1, 2022

Mariano Barroso visitó los Juzgados de Faltas y recorrió las nuevas instalaciones

juzgado de faltas (2)

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recorrió las nuevas instalaciones de los Juzgados Municipales de Faltas Nro.1 y Nro.2,  que ya se encuentran funcionando en sus nuevas oficinas de calle H. Yrigoyen 632, entre Tucumán y Cavallari (teléfono 610068), permitiendo una atención más cómoda a los vecinos, en un edificio que permite mayor celeridad para cumplimentar los distintos trámites que anteriormente debían realizarse en el Palacio Municipal.

Allí el jefe comunal dialogó con los medios de prensa, poniendo de manifiesto que era intención de su gestión el hecho de “dar autonomía que corresponde a un Juzgado de Faltas, no solamente desde lo administrativo, sino también desde lo edilicio”.

“Solía darse la confusión de que se consideraba que el Juzgado de Faltas pertenecía al Departamento Ejecutivo por encontrarse en el edificio municipal; cuando en realidad se trata de poderes distintos que deben funcionar en ámbitos diferentes; y es por ello que se ha hecho el esfuerzo para contar con estas nuevas oficinas, que facilita una mejor atención de los vecinos”, explicó asimismo el jefe comunal.

Asimismo, indicó que este traslado favorecerá también el proyecto de realizar reformas en los sanitarios del Palacio Municipal, cuyas oficinas se van reacondicionando y reformando periódicamente.

Por su parte, el Juez de Faltas Roberto Solís, agradeció las gestiones realizadas por el Intendente para “lograr esta necesaria autonomía de los Juzgados, con una mayor comodidad para los vecinos, con una sala de espera más amplia, dos despachos en la parte superior y uno en la planta baja para quienes no pueden bajar las escaleras”.

Finalmente, la Jueza de Faltas, Dra. Florencia Valinoti, sumó su agradecimiento hacia las autoridades municipales y subrayó que se viene desarrollando una eficaz tarea en la aplicación de controles más exhaustivo sobre el tránsito en la ciudad, “lo que redunda en mayor protección para todos los vecinos”.

juzgado de faltas (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias