martes, septiembre 27, 2022
martes, septiembre 27, 2022

Marcia Molinari repasó las actividades vigentes de su área

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Marcia Molinari- Directora de Deportes-Comuna de Nueve de Julio

la Directora de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcia Molinari; detalló en conferencia de prensa las actividades desarrolladas por la cartera a lo largo del presente año, así como las que darán continuidad al programa establecido, durante la temporada de verano; cumpliendo con las directivas emanadas por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, con el objetivo de fomentar las distintas actividades deportivas e integrar a las mimas a los diferentes sectores de la comunidad.

“El programa de actividades aeróbicas aplicará cambios en los horarios de trabajo en los diferentes ámbitos de la ciudad; ya que a partir del día 3 de diciembre estaremos comenzando a partir de las 20 hs., los días martes y jueves en Plaza Belgrano; en el Parque General San Martín los lunes y miércoles; en la Plaza del Cooperativismo los martes y jueves y los viernes en el Vía Crucis”; anunció la funcionaria, al apuntar además que en lo que tiene que ver con la aplicación de estas actividades en las localidades, se informará el nuevo cronograma en los próximos días.

En este sentido destacó que junto a Adultos Mayores se realizaron actividades recreativas deportivas, a las que se sumarán el año entrante algunas localidades.

Por otra parte, destacó también el exitoso desarrollo de una nueva edición del ciclo de maratones “9 Aventuras”, que sigue creciendo año tras año y ha llegado en este año 2018 a superar los 200 atletas participantes; así como la muy buena respuesta obtenida con las escuelas de iniciación deportiva que se aplicaron a través de Provincia y Nación, tales los casos de las disciplinas de atletismo, judo y básquet; a las que se sumó la de handball, que alcanzó excelente desempeño en las etapas de los Juegos Bonaerenses, y excelente participación de numerosos chicos en distintas categorías.

Marcia Molinari señaló también ante los medios de prensa que luego de la exitosa experiencia del presente año de la maratón de los 21 km. de nuestra ciudad –con la participación de más de 400 atletas-, ya se trabaja de cara a la segunda edición, a realizarse en el mes de abril próximo.

Asimismo, anunció que ya se diagraman aspectos de lo que será, durante el verano, la realización de la colonia de vacaciones para personas con discapacidad, la que definirá a la brevedad su ámbito y horarios; y que se extenderá a lo largo de enero y febrero.

“Para las personas con discapacidad trabajamos también con una escuela de atletismo, una de natación y fútbol, con el CEF Nro. 101;”, agregó, remarcando también que estas actividades determinaron participación en distintas competencias regionales y provinciales.

Finalmente, recordó que también continuará en los meses de verano la actividad de kayak y remo, en el Parque Gral. San Martín, los sábados por la mañana, de 10 a 12 hs., y en forma abierta a todas las edades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias