domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022

En el Municipio de Merlo se conmemoró el Día de la Militancia

DsOg-ZgWwAE205G

A 46 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego 18 años de exilio se festeja en Argentina el Día de la Militancia.

El espacio presidido por Gustavo Menéndez conmemoró la fecha con una amplia participación de intendentes, organizaciones sociales, sindicalistas y legisladores.Estuvieron el secretario general de la CGT, Héctor Daer; el dirigente camionero, Hugo Moyano; el titular de la  CTA, Hugo Yasky; el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel; y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, entre otros.

“El hecho que arriba de este escenario este todo el movimiento obrero, que estén compañeros de distintas vertientes del campo popular con eje en el peronismo, nos da esperanza”, enfatizó Menéndez.

El peronismo se mostró unido y Moyano aprovechó para lanzar a Verónica Magario a la gobernación.

“Mientras estemos divididos no hay paraguas para los pobres, por eso millones de argentinos tienen hambre. El objetivo debe ser que ese subsuelo de la Patria sublevado, representado por la militancia peronista, haga lo imposible para que ese camino de unidad se transforme en una realidad, en concordia, que es la unidad en la diversidad, como dice el papa Francisco”, subrayó el presidente del PJ de la Provincia y agregó: “Cuando en las próximas elecciones el Peronismo se imponga democráticamente con una lluvia de votos y de por finalizado la locura neoliberal que hambrea y mata al pueblo argentino, saldremos a la calle, miraremos el cielo y diremos: General cumplimos, volvimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias