viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Escuela Técnica presentó una Tricicleta creada para satisfacer una necesidad

safe_image

Una bicicleta adapta por alumnos y docentes de la Escuela Técnica se entregó esta tarde. Lo hicieron desde el área de Electromecánica.

Un papá mostró la necesidad de su hijo y aportó una bicicleta convencional. Analizada la inquietud y desde las Prácticas Formativas que se realizan en el 7° año de dicha Escuela, la inquietud se hizo realidad. El Director Silvio Balñvo mostró con orgullo como se trabaja, una vez más dando respuesta a las necesidades de vecinos y la sensibilidad de la comunidad educativa. Contó que hace 2 meses, se acerca a la escuela un papá, planteando la necesidad de su hijo de tener una tricicleta para poder desplazarse y un grupo de alumnos se hacen responsables del proyecto y se comprometen a fabricar la tricicleta, partiendo y reformando una bicicleta estándar proveída por el padre.

‘Estamos muy felices de poder hacer entrega de la tricicleta terminada, orgullo de los alumnos y del profesor Sergio Cerdeira. Gracias por el compromiso y la solidaridad que los destaca’, resalto el Director Silvio Balbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias