viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Exitoso final del Torneo Zonal

2 (3)

Después de seis meses de disputa, finalizó el Torneo Zonal de Voley femenino, con la participación de equipos de clubes de la región. La competencia mensual se ha ido desarrollando en forma rotativa, una vez en cada ciudad. En el caso del Club ‘Millonario’ se ha reconocido a la organización de la Subcomisión de Voley y al conjunto que en lo deportivo, tuvo muy buen nivel técnico y continuas muestras de los progresos que han ido logrando los participantes.

En la jornada final, disputada en el Gimnasio del organizador, en el primer partido el Club Ciudad (Bolívar) venció a Alberti Voley por 2 a 0; luego Atlético a Fanáticas (Roberts) 2 a 1; a continuación, Fanáticas se impuso a Alberti 2 a 0; y por las semifinales, Rivadavia (Junín) a Fanáticas 2 a 0; y Ciudad a Atlético 2 a 0; de modo que por el 3° puesto, Atlético se impuso a Fanáticas 2 a 0 (25 – 12 y 25 – 14) y en la final, Rivadavia a Ciudad 2 a 0 (26 – 24 y 25 – 10).

Finalmente se realizó la ceremonia de clausura, con entrega de trofeos y medallas a los tres primeros, Rivadavia, Ciudad y Atlético, cerrando un año muy activo, con un saldo altamente positivo, sobre todo para la entidad de nuestra ciudad, que ha logrado formar un muy buen plantel de división Juveniles, pensando también en el futuro.Atlético

1 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias