lunes, diciembre 4, 2023
lunes, diciembre 4, 2023

La Policía intervino ante la conducta de un vecino al exhibir un aire comprimido

La Estación de Policía de la Comunal de Nueve de Julio  tomó ayer conocimiento por intermedio de las redes sociales de una situación que se sucedía en calles Irigoyen y San Martín de este medio. No obstante se recepcionó posteriormente denuncia penal por lo que sucedía.

Siendo las 16:50 horas aproximadamente se observa mediante un video una persona que se hallaba en la ventana de un edificio con un arma larga y la persona que filmaba indicaba que intimidaba a los eventuales conductores de automotores que paraban en la puerta del garaje de su edificio.

A raíz de lo narrado se comisiona personal del gabinete de prevención de esta comisaría y personal de la DDI Bragado con asiento en esta ciudad, a los fines de certificar lo expuesto e identificar al causante; y habiendo consultado la Ayudantía Fiscal, también se procedería a la incautación del arma exhibida.

Se realiza el procedimiento identificantando al ciudadano EDUARDO PEREZ ALATI, y se procede a la incautación de un rifle calibre 5.5 color negro, se traslada el secuestro y el ciudadano a sede de la Estación de Policía donde por así haberlo dispuesto la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes se procede a notificarlo de la formación de la causa y garantías mínimas, y remisión de las actuaciones a la brevedad.-

En otro orden, se continúa con los distintos operativos impartidos y llevados a cabo en forma conjunta con la Jefatura Departamental Trenque Lauquen con asiento en  Pehuajó en la cual participan el Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio, como el Grupo de Apoyo Motorizado de esta Seccional, y personal abocado de DDI Bragado como de esta Estación; arrojando un ato resultado positivo, tanto en los Operativos barriales como los de tránsito.

También se llevan a cabo bajo la ley 13.081 Inspección del rubro del automotor y otros (lugares de esparcimiento nocturno, lavaderos, remiseras, etc).- Estos distintos Operativos se llevaran a cabo durante la semana, intensificándose el fin de semana en horas de la noche conjuntamente con personal de transito de la municipalidad de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias