viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Atlético 9 de Julio compitió en un Torneo Provincial en Azul

gimnasio VyR (1)

El equipo de vóley femenino del Club Atlético 9 de Julio participó en un importante Torneo de Vóley en la ciudad de Azul, con la participación de 16 equipos de clubes de gran parte de la Provincia tomando parte en la 7ª edición de la Copa “Gisela Rodas”, que organiza el Club Velocidad y Resistencia de esa ciudad.

En general, intervinieron equipos de zonas donde está muy avanzado el vóley, con importantes Ligas y competencia permanente, incluso uno como el de Mar del Plata, que enfrentó a Atlético, estuvo integrado por varias ex jugadoras en la Liga Nacional. Por eso si bien los resultados fueron adversos, es muy importante que compitan en este nivel por lo que significa como experiencia y aprendizaje.

Por nuestra ciudad interviene por cuarto año consecutivo el equipo del Club Atlético, reconocido por sus buenas actuaciones anteriores y por su permanente actividad en esta zona. En la Copa de bronce de todos modos tuvo partidos muy parejos, como el que perdió ante el conjunto de Villa Gesell que recién se definió en el tie break por 15 a 13.

Integraron el equipo Nuevejuliense,  Antonela Mari (c), Maru Centeno, Raquel Viola, Catalina Seijo, Fernanda Arbeleche, Samanta Marini, Valentina Pesce, Julieta Arauz, Luz Picardo. DT Hernán Zuliani.presentación del torneo (1)equipo de Atlético (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias