sábado, julio 12, 2025
9.4 C
Nueve de Julio
sábado, julio 12, 2025
9.4 C
Nueve de Julio

Concejales Cambiemos de la región se reúnen en Carlos Casares

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Tercer Encuentro concejales Cambiemos Cuarta Sección

En Carlos Casares, este sábado 8, se llevará a cabo el tercer encuentro de concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección.

El mismo se realizará en el Polideportivo Sportivo Huracán, ubicado en Almirante Brown y Neuquén.

El programa incluye la disertación del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien expondrá sobre el proyecto de ordenanza “Banco de Tareas”.

En tanto, Andrea Turchi, consultora Organizacional y Coach Ejecutivo, disertará sobre “Liderazgo adaptativo y particpación”; y Kevin Itoiz, asesor financiero e integrante de la agrupación La Generación, brindará una charla sobre “Coyuntura Económica 2018”.

Por su parte, el ex intendente de Carlos Casares Omar Foglia, expondrá sobre “Oficinas anticorrupción municipales” y “Proyecto de acompañantes terapéuticos en PBA”.

Por último, el cierre estará a cargo del diputado nacional Sergio Buil.

Programa:

9.30 – Acreditación

10 – Andrea Turchi: “Liderazgo adaptativo y participación”

12 – Javier Reynoso, intendente de Rivadavia: Proyecto de ordenanza “Banco de Tareas”

13 – Almuerzo

14 – Kevin Itoiz: “Coyuntura Económica 2018”

15 – Omar Foglia, ex intendente de  Carlos Casares: “Oficinas anticorrupción municipales” y “Proyecto de acompañantes terapéuticos en PBA”

15.30 – Cierre a cargo del diputado nacional Sergio Buil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias