lunes, diciembre 4, 2023
lunes, diciembre 4, 2023

En Lincoln se llevó a cabo un encuentro regional de dirigentes de Cambiemos

Encuentro en LincolnEn Lincoln, se realizó este sábado un encuentro de dirigentes de Cambiemos de la región, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y analizar la realidad de los distritos. 
Participaron de la reunión diputados y senadores provinciales junto a intendentes. En ese marco, la diputada Vanesa Zuccari, oriunda de Lincoln y anfitriona, señaló: “En estos difíciles momentos que atravesamos creo es imperioso estar juntos para el beneficio de nuestros vecinos y el acompañamiento al camino que a partir de 2015 transitamos con nuestra gobernadora y presidente”. 
“Como legisladora bonaerense y representante de mi sección, celebro estos encuentros y que el trabajo mancomunado sea una verdadera premisa”, resaltó Zuccari. 
Participaron de la jornada los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Érica Revilla (General Arenales), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Pablo Petrecca (Junín), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Víctor Aiola (Chacabuco), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). 
También los diputados Oscar Sánchez, Laura Ricchini, Jorge Silvestre y Marcelo Daletto; y los senadores Leandro Blanco, Felicitas Beccar Varela, Juan Fiorini y Ana Laura Geloso. 
Asimismo, Serenal remarcó que “el trabajo en equipo es muy positivo y estas reuniones hacen que la realidad de la región se convierta en materia de trabajo en conjunto entre los distintos representantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias