viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Tecnopolis: Torneo Fortnite

Tecnópolis presenta un torneo de fortnite, donde se presentaron más de 200 personas entre niños y adultos, en la convocatoria abierta a la comunidad.

Los dueños del local llamados Paula balz (nuevejulience) y Luis Gonzáles(tucumano) ambos de 32 años, son jóvenes emprendedores, contaron la asistencia entre otros de  Silvia Barchiesi Directora de las 14 franquicias oriunda de Rosario.

Paula y Luis comentaban que hace dos años y medio que tienen este negocio llamado Tecnópolis , Ciudad de la Tecnología, donde realizan actualización e instalación de software, venta de insumos de informática y servicio técnico especializado.

El emprendimiento que rápidamente creció en Nueve de Julio, por su impulso, actitud activa y buen servicio, está ubicado en Avda. Vedia 854, mail: [email protected], página: www.tecnopolis9dejulio.com, tel: 02317 524151 (fijo)

En el evento regalaron muchos premios, tales como 4 play station, cpu, teclados y demás de entre los productos que comercializan. Y lo más sobresaliente fue el obsequio de un show de robot llamado Neo, incluido su animador. Vale destacar el asombro y la felicidad de la multitud.
Ante una alta concurrencia, Tecnópolis organizará otro ente la demanda de gente que se dió cita este jueves 30 de agosto.
 unnamed (87) unnamed (88) unnamed (89) unnamed (90) unnamed (91)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias