En el cierre de este jueves se conoció que el Gerente de la CEyS ‘Mariano Moreno’, Federico Raineri decidió poner a disposición del Consejo de Administración su renuncia.
Razones personales y exceso de cargas laborales, habrían sido el detonante de esa decisión, lo que no significa una renuncia a más de 25 años en la Cooperativa. Tiene alto compromiso con el Club Atlético 9 de Julio y con el Club de Leones, instituciones de servicios que le demandan mucho esfuerzo.
No obstante, circuló que un segundo informe de una Auditoría Externa, que la actual conducción del Consejo de Administración ordenó a los pocos días de su asunción, lo habría incomodado, lo que hizo que pusiese la renuncia a consideración del Consejo de Administración, ya que se podría interpretar como una falta de confianza lo que veedores externos señalan.
Recordemos que un primer informe, donde desprolijidades en los asientos contables en los libros, fueron dados a conocer en rueda de prensa entre el Presidente del Consejo de Administración, Matías Lossino y Federico Raineri.