El Obispo de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi encabezó la celebración de la Fiesta Patronal de San Cayetano.
Fue con una Misa en la Capilla que honra al Santo del Pan y el Trabajo, ante una feligresía que colmó el predio donde se emplaza el templo.
El sacerdote que había adelantado que las oraciones eran por las dos vidas, en atención al tratamiento que en el Congreso de la Nación, el Senado tienen previsto debatir la despenalización del aborto, proyecto de ley que ya tiene media sanción de la cámara baja.
En nombre del Gobierno Comunal se encontraba el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca acompañado por el Subsecretario de Producción, Fernando Bono.
El Obispo durante la celebración, al mirar la imagen de San Cayetano dijo que ‘obsérvese que tiene un niño en sus brazos’. Se trata del Niño Jesús. Era pobre y su madre no encontraba posada para su nacimiento. Era rechazado.
Tras esta reflexión, Torrado Mosconi resaltó que ‘Abracemos con ternura a los niños y niños por nacer. No los rechacemos, son niños inocentes’.
El video del canal Cadea nueve de Youtube es parte de la Plataforma Audiovisual de CN
Informe en proceso.