Todos los intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral, a excepción del Jefe Comunal de Gral. Viamonte, ante el aniversario de la fundación de Los Toldos, Franco Flexas, participaron este lunes de un encuentro con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
La reunión se llevó a cabo en la quinta de Olivos, y además de Macri y Vidal también dijeron presente todo el gabinete nacional, y algunos de de la provincia de Buenos Aires.
Macri hizo un fuerte llamado a redoblar los esfuerzos en la gestión, con la mira puesta principalmente en la contienda del año próximo. “Fue una muy buena reunión, que sirvió para acercar posiciones dentro de Cambiemos”, detalló a este medio uno de los jefes comunales presentes.
“Vamos por el buen camino y estamos torciendo el rumbo de la historia. Es un camino difícil pero elegimos el camino correcto”, arengó el presidente a los más de 60 intendentes presentes, a modo de cierre del encuentro.
El presidente hizo un fuerte llamado a redoblar los esfuerzos en la gestión, con la mira puesta principalmente en la contienda del año próximo, señaló Mariano Barroso a Cadena Nueve. “La reunión sirvió para acercar posiciones dentro de Cambiemos”, acotó a Jefe Comunal de Nueve de Julio.
Además asistieron los Intendentes de Junín, Pablo Petrecca, de Lincoln, Salvador Serenal, de Bragado, Vicente Gatica, de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, de General Arenales, Erica Revilla, de General Villegas, Eduardo Campana; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Chacabuco, Víctor Aiola; de Carlos Tejedor, Raúl Sala y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.