viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado, curso sobre conocimiento equino

IMG-20180726-WA0005

Organizado por la institución Ayuda a Caballos Maltratado – ACMA – de Bragado se llevará adelante el 11 de agosto, en la vecina ciudad, un curso sobre ‘conocimiento equino’. Estará a  cargo del Dr. Ariel Corse quien junto a su equipo  explicarán sobre la manera de recuperar un equino en malas condiciones y deterioro por mal trato. El encuentro será en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos ‘Amor Fraterno’, Belgrano 1370, Bragado.

En ese sentido contarán la experiencia de Hércules. El alazán es socorrido por la institución y conforme al tratamiento, logaron ponerlo en pié y que corriera, restableciendo su vitalidad.

En esta convocatoria el Médico Veterinario que además es el presidente de la ONG ACMA, abordará en el curso previsto para ese día, sobre la manera de rescatar a un equino maltratado; los primeros auxilios básicos para quienes no saben de caballos pero quieren ayudar mientras se convoca a un veterinario; el cuidado de los cascos; la influencia; curar las heridas superficiales, y luego tratar las heridas más profundas y complejas. Como llevar adelante la nutrición en forma escalonada; la prevención contra el Tétano; y demás que hacen que un animal se recupere.

IMG-20180726-WA0004Hercules Caballo ACMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias