jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Gran actividad de los equipos de Atlético

4

Se disputó el sábado pasado la tercera fecha de los certámenes organizados por la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia, con una jornada muy positiva para los equipos del Club Atlético 9 de Julio.

La primera división está liderando la Zona 2, pero a su vez todos los Clubes van jugando partidos interzonales, como sucedió el sábado, que Atlético recibió la visita del primer equipo del Salto Rugby Club, al que superó ampliamente venciéndolo por 41 a 5, ratificando el gran nivel de juego mostrado en esta temporada.

Por su parte los juveniles ganaron los puntos porque Huracán de C.Casares los cedió este fin de semana. En cuanto a las divisiones inferiores, el equipo categoría M17 con los puntos obtenidos clasificó a las semifinales que se disputarán el 15 de este mes, siendo la tercera categoría que en el año llega a una zona de definición de campeonato.

Y los infantiles del Club Atlético reciben a los clubes de la zona, de las ciudades de Saladillo, 25 de Mayo, Bragado, Viamonte, Bolívar, el próximo sábado 7 de Julio en el último encuentro infantil antes de las vacaciones de invierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias