miércoles, diciembre 8, 2021

Nueve de Julio es sede de una semifinal de la ‘Copa Ombú’

Equipo de Rugby de Atletico 9 de Julio

Nueve de Julio se prepara para vivir un partido de  la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) de trascendencia. Es que Atlético juega en la tarde de este domingo 3 por la semifinal de la Copa Ombú con Estudiantes de Santa Rosa.Lo hacen a las 15,30 hs. por lo que para este sábado se adelantó el encuentro de futbol entre Agustín Alvarez y Atlético, donde el albirrojo ganó 3 a 0.

En tanto en Bragado se disputa la otra competencia semifinal entre Banco Nación con Saladillo Rugby Club.

El representativo ‘Millonario’ fue el ganador de la Zona 2, con una excelente performance dejando en el camino a conjunto de trayectoria como Estudiantes de Pehuajó;  Argentino de Trenque Lauquen y Huracán de Carlos Casares.

A su vez,  el Club Estudiantes de la capital de la provincia de La Pampa, fue el ganador de la Zona 4, tras haber eliminado a los representativo de Gral Pico, de Realicó, América y Gral. Villegas.

Para la actividad es un encuentro de alta trascendencia ya que el ganador será el finalista con el triunfador de lo que ocurra en Bragado, a punto tal que todo está previsto que se ponga en marcha desde las 12,30 hs.

Habrá partidos preliminares entre los conjuntos de división M15 de Atlético y de Los Toldos y a las 13 y 30 hs. de U17. Se espera una buena concurrencia por la trascendencia del partido, con entrada será libre y un buen servicio de cantina.

El domingo pasado, las categorías juveniles del Club Atlético recibieron a sus similares de Estudiantes de Pehuajó, Cosechando sendos triunfos: en M15 con puntos de Muné, Lezama, Ferrere y Galicho ganaron 17 a 15 y en M17 el local ganó 48 a 12 con trys de Padín, Thurler, Lucas Martinez, Fasciolo, Sarnícola y conversiones de Federico Martínez.
A todo esto, este sábado 2 viajaron los infantiles al Club Marabuntas de Gral. Viamonte a un Encuentro zonal.rugby estudiantes santa rosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias